SUSPENSION TEMPORAL DE CLASES
Se entiende por SUSPENSION TEMPORAL DE CLASES la suspensión de estudios por un período mayor a 3 meses o más de cualquier programa al que un alumno está inscrito. Si un alumno suspende sus estudios temporalmente tendrá que ajustarse a las siguientes normas de reingreso en caso de querer retomar sus estudios tiempo después de esta suspensión.
El alumno deberá tomar una evaluación de conocimientos teórico/práctica para ver si puede continuar en el nivel en que dejo sus estudios o debe reajustar su nivel debido al tiempo que no estuvo en la academia.
Una vez realizada la evaluación, Dirección Administrativa y Académica tomarán la decisión en qué nivel el alumno debe reingresar. Quedando en el entendido que no se le asegura al alumno reingresar en el horario que tenía cuando dejo sus estudios. Por lo que tendrá que regresar a un nuevo grupo con horario (día y hora) posiblemente diferente.
El pago de las mensualidades corresponderá al nuevo nivel al cual regresa, y dicho pago se regirá por el reglamento de pagos de mensualidades para todos los alumnos de la academia descritos en el presente reglamento y efectivo en dicha fecha.
Si el alumno suspende su curso por más 6 meses; dicho alumno será reinscrito de acuerdo con el nivel en que suspendió sus estudios, después de realizar un examen de colocación y de acuerdo con la disponibilidad de grupo en ese momento.