CONCURSO FOTOGRAFICO DE HALLOWEEN 2019

HALLOWEEN 7.jpg

Bienvenidos al Concurso Fotografico de Halloween de 2019. A continuación, detallaremos las bases sobre las que se regirá nuestra actividad:

1.       Este concurso esta abierto gratuitamente a todos los alumnos activos y ex alumnos de FocuStudio, Academy of Photography, entiéndase por alumnos activos y exalumnos todos aquellos individuos que en su momento se han inscrito en algún programa de la academia.

2.       Para participar, el solicitante deberá de llenar el formulario de inscripción en la pagina web con los datos requeridos para ser dado de alta, todo aquel alumno que no llene la planilla a través de este método no será tomado en cuenta para la actividad.

3.       Las fotos participantes deberán ser capturadas el jueves 31 de octubre de 2019 entre las 12:00 am a las 11:59 pm de ese día, se tomará en cuenta la información de fecha y hora del metadato de las imágenes presentadas, si estas no poseen la hora y la fecha estipulada, no serán tomadas en cuenta.

4.       La temática para desarrollar será dada a conocer mediante un mensaje de WhatsApp y correo electrónico el cual será enviado el miércoles 30 de octubre entre las 11:30 de la noche y las 11:59.

5.       Cada participante podrá someter un máximo de 5 fotografías de la temática.

6.       Las imágenes a participar podrán ser editadas (retocadas) pero no se permiten manipulaciones (fotomontajes o alteraciones).

7.       La fecha límite de entrega será el 2 de noviembre y las imágenes podrán ser enviadas por el sistema de envío WeTransfer al correo electrónico admonfocustudiomiami@gmail.com antes de las 11:59 de la noche, cualquier envío pasada esa hora no será aceptado.

8.       Las imágenes deberán ser enviadas en un tamaño no mayor a 1920 pixeles por el lado más largo.

9.       Los ganadores serán dados a conocer el martes 5 de noviembre de 2019 a través de un mensaje de WhatsApp, email y nuestras redes sociales.

10.   El concurso tendrá premios para el 1er, 2do y 3er lugar del concurso.

11.   Las imágenes serán evaluadas por los instructores de la Academia los cuales analizaran la técnica, composición fotográfica, creatividad, edición y apego al tema.

 

INSCRIBETE AQUI

Nombre *
Nombre

SI AUN NO NOS SIGUES EN IG, HAZLO YA!!